TIC SISTEMA MIXTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

+35
richard martinez
diana laura
alejandra benitez
oliva macias
yessi cabrera
Aldo Estrada Reyes
litzy
malis jaimes
Rouss Dominguez
Dalia Modesto Mondragon
Darlincita 1993
karialvarez
jesusito jaimes
gerardo de paz de paz
toño
Carmelita Hernandez
May Sanchez
MARISOL SOLIS
CELIASOLIS
oscar campuzano
ara gonzalez
maggie gonzalez
juan miguel
eduardomaldonado
servando macedo tranquilo
yeseniaugarte
JOSEFA MERCADO ORTIZ
elen bautista
saulito
miguecalixto
beto arce
Gloria Arce
Annete Mondragón
yolasebastian
Admin
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty jesusito jaimes 1ro B

Mensaje  jesusito jaimes Lun Dic 03, 2012 7:50 pm

hola soy jesus me gusta jugar futbol andar en bici hacer amigos,soy soltero tengo tres hermanos y vivo en tejupilco mexico,y estudio en el cbta180 de luvianos mexico,donde espero salir con my objetivo,,espero echarle muchas ganas en informatica ya que hoy en dia es muy esencial para todo.suerte para todos mis compañeros un saludo para el profe ulloa....adios

jesusito jaimes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty espero que ahora si sea correcto esto profe.

Mensaje  karialvarez Mar Dic 04, 2012 10:34 am

hola,mi nombre es karina negrete alvarez y me agrada que me sigan kary,soy mamá de tres pequeños y alos cuales mededico a cuidar de lunes a viernes si es que no me toca trabajar entre semana,es algo de lo que me gusta hacer pues cada día aprendes algo nuevo con estos chiquilliyos,y pues como saben los sabados a estudiar y domingo a trabajar no queda de otra. que resultados espero , en no desepcionarlo en mi aprendisaje pues la informatica se me dificulta mucho, pero espero poner todo de mi parte y ojala aprenda como usted dijo aunque lo basico pero bien, bay.

karialvarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty prasentacion darling 1B

Mensaje  Darlincita 1993 Mar Dic 04, 2012 1:00 pm

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DARLING JARAMILLO GARDUÑO, TENGO 19 AÑS, SOY SOLTERA, VIVO EN CAJA DE AGUA MUN. LUVIANOS, ME GUSTA KE ME LLAMEN X MI NOMBRE O SI SE LES ASE DIFICIL ME PUEDEN DECIR CHINITA, ME GUSTA PRACTICAR EL FUTBOL,BOLIBOL, ME ENCANTA BAILAR, PACEAR CON MIS AMIGAS(OS), MI FAMILIA ES PEQUEÑA MIS PAPAS ADAN JARAMILLO Y CONRADA GARDUÑO,MIS HERMANOS GABY, ALEX Y YO SOY LA MAS CHIKITA. ME ENCANTA EL RELAJO. ESPERO SACARLE EL MOYOR PROBECHO A ESTA MATERIA, OBTENER UNA BUENA CALIFICACION, Y TENER MUCHAS AMISTADES. KUIDENCE Y SUERTE SE DESPIDE DARLING tongue Very Happy

Darlincita 1993

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 30
Localización : Caja de Agua

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty PRESENTACION

Mensaje  Dalia Modesto Mondragon Mar Dic 04, 2012 3:52 pm

HOLA TODOS MI NOMBRE ES DALIA MODESTO MONDRAGON, TENGO 18 AÑOS, VIVO EN SAN SEBASTIAN MUNICIPIO DE LUVIANOS, TENGO UN BEBE DE 2 MESES SE LLAMA EDUARDO ATZAIR JARAMILLO MODESTO, MI PASATIEMPO FAVORITO ES JUGAR FUTBOL Y ESTAR CON MI FAMILIA. AAAA Y LE VOY AL TOLUCA AUNQUE AYA PERDIDO JEJJEJE. SUERTE PARA TODOS ... BYE

Dalia Modesto Mondragon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty profe ,hola,como saber si ya me registre

Mensaje  karialvarez Mar Dic 04, 2012 4:52 pm

karina negrete alvarez, me agrada que me llamen kari,lo que mas me grada es estar con mis hijos,espero aprender todo aunque se me hace muy dificil.

karialvarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Rouss Dominguez Miér Dic 05, 2012 3:17 pm

Hola Profe donde puedo ver la tarea

Rouss Dominguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty maricela jaimes vences 1B

Mensaje  malis jaimes Miér Dic 05, 2012 3:39 pm

HOLA.......soy Maricela Jaimes vences,pero me gusta que me digan Mari,tengo 19 años,estoy casada y tengo 2 hijos Jose Arian y Yair.
Mi deporte faborito es el futbol el de mis hijos tambien y el de mi esposo ni se diga.
Espero poder aprender mas sobre computacion y suerte para todos..........

malis jaimes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty miguel calixto

Mensaje  miguecalixto Miér Dic 05, 2012 6:00 pm

maestro la tare apara cuando es que paso muy ocupado porfa .....

miguecalixto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Rouss Dominguez Jue Dic 06, 2012 1:33 pm

Profe para cuando la tarea??????????????

Rouss Dominguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty elizabeth vivero rivera

Mensaje  litzy Jue Dic 06, 2012 2:38 pm

hola me llamo elizabeth vivero rivera tengo 18 años y me gusta que me digan eliza,soy de tejupilco y yo de esta materia espero aprender todo. Sad Sad Sad

litzy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty Aldo Estrada Reyes

Mensaje  Aldo Estrada Reyes Jue Dic 06, 2012 3:13 pm

Soy Aldo estudiante de Informatica del nivel medio superior C.B.T.A 180 me gusta la nueva materia de TICS en INFORMATICA ya que es esencial hoy en dia para todas las personas. Y tambien gracias al nuevo maestro de esta materia por dar buenas y claras explicaciones espero seguir entendiendolo adios.

Aldo Estrada Reyes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  yessi cabrera Jue Dic 06, 2012 5:30 pm

hola soy Yessenia Cabrera y ami me gusta que me digan Yessi, mi pasatiempo favorito es escuchar música y mirar televisión, quiero al final del curso aprender cosas que aun no tengo en mis conocimientos para avanzar tecnológicamente ya que me cuesta mucho trabajo utilizar algunos aparatos tecnológicos ademas creo que es indispensable en este mundo globalizado en el que nos encontramos.
yessi cabrera
yessi cabrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 36
Localización : crucero cerro del campo

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty presentación

Mensaje  oliva macias Jue Dic 06, 2012 7:08 pm

Hola mi nombre es Oliva Macias Macedo, ademas de ser estudiante soy ama de casa y tengo dos hijas soy una persona que me gusta leer, convivir con mi familia y me gustaría de esta materia aprovechar todo lo que se pueda porque la considero muy importante para mi preparación profesional, sobre mis metas a mediano plazo deseo aprobar esta materia de TICS, y sobre mis metas a largo plazo es terminar mi bachillerato y una carrera profesional,
sobre mis cualidades soy muy responsable me gusta cumplir con todas mis tareas, soy respetuosa y me gusta ser puntual, soy honesta y solidaria, y sobre mis defectos a veces soy muy enojona soy de un carácter fuerte.

Con mis compañeros de grupo deseo tener una buena relación en este tiempo que nos espera, ademas de brindar mi ayuda en lo que les pueda ayudar.

saludos

oliva macias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty alejandra benitez

Mensaje  alejandra benitez Vie Dic 07, 2012 12:13 pm

hola yo me llamo alejandra benitez pero me gusta mas q solo me digan ale,a mi me gusta mucho estudiar pero me case y dje los estudios pero ahora quiero continuarlos para conseguir ser algo mas en la vida......bueno y espero q el profe ullua refuerze mis conocimientos respecto a su materia Smile

alejandra benitez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty dianita

Mensaje  diana laura Vie Dic 07, 2012 3:19 pm

hola a todos,,,mi nombre es diana laura,,pero me pueden decir diana,,engo 18 añitos apenas,,,,vivo en un lugar llamado la fundadora,,pero me gusta mucho estar en teju...por ahora estoy dando mi servicio en conafe yak kiero segur continuando estudiando asta concluir mi carrera,,yak mi sueños es ser licenciada en ciencias de la educacion,,nose pero me gusta mucho convivir con los niños Smile y bueno,,ademas de eso pues me gusta mucho estar con mi familia en todos momentos,,ya sean buenos o malos Smile y ademas de esto amo estar en el facebook hateando con mis amigos Razz ,,,,,,mmmm...d esta materia espero yevarme mucho,,bueno solo lo suficiente para no reprobar el examen Razz ,y pues estodo lok puedo desir,,,adios y ke tengan una feliz navidad..

diana laura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty ricardo martinez

Mensaje  richard martinez Vie Dic 07, 2012 7:48 pm

hola soy ricardo estoy asistiendo al escuela porque quiero superarme y poder tener un mejor futuro para mi y mi familia ya que en este tiempo los estudios son indispensables para todo a y me gusta el futbol

richard martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty gaudencio costilla

Mensaje  gaudenciocostillamartinez Sáb Dic 08, 2012 3:34 pm

hola me llamo Gaudencio Costilla soy de los Arrayanes municipio de tejupilco soy casado y tengo dos hijos y me gusta la agricultura y estoy acistiendo a la escuela para progresar y darles un futuro mejor a mis hijos y esposa.

gaudenciocostillamartinez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 37
Localización : los arrallanes

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty hola profe

Mensaje  maurilia vences Sáb Dic 08, 2012 4:00 pm

hola profe me llamo maurilia y ami me gusta jugar boleybol y tengo 3 hermosos hijos que son mi mas grande orgullo y me gustaria salir adelante xque si se puede bueno eso es todo yo me dedido ami casa mis hijas asus estudios tengo una en la prepa la otra en secundaria y mi nino en primaria espero q salgan bien y yo tambien para tener un mejor futuro

maurilia vences

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty simon vazquez

Mensaje  adan vazquez perez Jue Dic 13, 2012 7:33 pm

hola mi nombre es simon vazquez vivo en el sur del estado de Mexico tengo 21 años me gusta el futbol y estudiar la preparatoria.
y en mis tiempos libres escucho musica y navego en el internet ya que me gusta estar actualizado en los temas de interez.

adan vazquez perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty tania i jaramillo93 1ro B

Mensaje  Tanya I Jaramillo93 Vie Dic 14, 2012 10:27 am

hola ,my nombre es tanya itzel jaramillo ...pero me gusta que me llamen tanya...tengo 20 años vivo en tejupilco mex.y estudio el cbta180 en luvianos mex..espero aprender mucho de informatica con el profesor ulloa,y salir con un buen aprendisaje,...suerte para todos mis compañeros cuidence adios..

Tanya I Jaramillo93

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty profesor espero esta si sea la buena,por q no e podido.

Mensaje  maurilia vences Sáb Dic 15, 2012 10:23 am

hola, mi nombre es maurylia vences, y me agrada que me digan maury.tengo un peq.negocio familar, del cual me hago cargo entre semana. vivo com mis tres hijos, disfruto mucho estar todos juntos,espero lograr entender bien sus clases,porque la verdad no se nada de computadoras.bay q tenga una feliz navidad, y un excelente inicio de año en compañia de su fam.y todos sus seres queridos.

maurilia vences

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.