TIC SISTEMA MIXTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

+35
richard martinez
diana laura
alejandra benitez
oliva macias
yessi cabrera
Aldo Estrada Reyes
litzy
malis jaimes
Rouss Dominguez
Dalia Modesto Mondragon
Darlincita 1993
karialvarez
jesusito jaimes
gerardo de paz de paz
toño
Carmelita Hernandez
May Sanchez
MARISOL SOLIS
CELIASOLIS
oscar campuzano
ara gonzalez
maggie gonzalez
juan miguel
eduardomaldonado
servando macedo tranquilo
yeseniaugarte
JOSEFA MERCADO ORTIZ
elen bautista
saulito
miguecalixto
beto arce
Gloria Arce
Annete Mondragón
yolasebastian
Admin
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN

Mensaje  Admin Sáb Nov 24, 2012 7:54 am

Hola a todos, este Tema es con la finalidad de conocernos un poco más. Por ello me gustaría se presentaran a los demás diciéndonos su nombre completo, como te gusta que te llamen, que es lo que te gusta hacer y que resultados de aprendizaje esperas obtener al termino de esta Asignatura Tecnologías de la Información y Comunicación.

Sean todos Bienvenidos a este foro.

Los saluda afectuosamente su amigo y docente:

Lic. Hector Omar Ulloa Carrillo.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://ticsm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty HECTOR OMAR ULLOA CARRILLO

Mensaje  Admin Sáb Nov 24, 2012 8:03 am

Hola a todos, mi nombre es Héctor Omar Ulloa Carrillo, soy Licenciado en Informática egresado de un ITA del Estado de Jalisco, aqui en el plantel todos me conocen por mi apellido Ulloa pero de los dos nombre el que mas me gusta es el de Héctor, tambien les comparto que me gusta estar el mayor tiempo con mis hijos tengo dos Bruno y Nicolas, asi como hacer labores de mantenimiento (electricidad, fontaneria, instalaciones etc.) en la casa. Aparte de dar clases tengo a mi cargo el Departamento de Programacion y Presupuestos, responsable de la escolta y banda de guerra, responsable del proceso de acreditacion de Microsoft, responsable de programa de proteccion civil en el plantel.

Pues bien les doy la mas grata bienvenida y les comento que este medio es el que utilizaremos para estar en comunicacion durante el desarrollo de esta asignatura. Adios.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://ticsm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty yola sebastian

Mensaje  yolasebastian Sáb Nov 24, 2012 5:10 pm

holaa todos mi nombre es yolanda sebastian alpizar, me gusta ke me digan yola, ademas me gusta mucho aprender informatica para no ir tan atrasada en la tecnologia. espero y aprenda mucho mas en esta materia y sake buena calificasion. suerte para todos mis compañeros cuidense.........................

yolasebastian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty ANNETE MONDRAGON PANTALEON

Mensaje  Annete Mondragón Sáb Nov 24, 2012 7:13 pm

Hola a todos, mi nombre es Annete Mondragón Pantaleón me gusta k m digan anny Wink , mi pasatiempo favorito es escuchar música. Me interesa mucho aprender sobre informatica ya que asi podemos estar mas enterados sobre la nueva la tecnologia, y estar mas actualizados. ya que ahora eso ya es basico en nuestra vida cotidiana. Estoy segura que estoy iniciando 1 camino de mucho aprendizaje, suerte para todos Smile.

Annete Mondragón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty gloria arce

Mensaje  Gloria Arce Dom Nov 25, 2012 1:24 pm

Hola soy Gloria Arce Chaparro, me gusta que me digan Gloris me gusta jugar con mis hijos y trabajar con niños de preescolar.Lo que espero al termino del curso es saber mas sobre informatica ya que se muy poco y me cuesta mucho utilizar la tecnologia. suerte para todos Smile .

Gloria Arce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty hola

Mensaje  beto arce Dom Nov 25, 2012 4:59 pm

hola soy humberto arce chaparro,me gusta q me digan beto o humber y lo q espero de la clase es tener mas conocimiento sobre la informatica xq en este tiempo es muy indispensable para cualquier trabajo.

beto arce

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty miguecalixto

Mensaje  miguecalixto Lun Nov 26, 2012 6:00 pm

ho0la ho0la ;D atod@s ketal soy miguel pero me gusta keme digan migue o tambien calixto pues es agradable esta asignatura de tics x ke podemos aprender cosas sobre computacion y las nuevas actualizaciones ke cada vez dia con dia van saliendo espero aprenden mucho sUerte =D los dejo0.

miguecalixto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty SAUL GREGORIO ORTIZ 1ro B

Mensaje  saulito Mar Nov 27, 2012 11:05 am

hola que tal como estan todos por aqui..me presento my nombre es ,saul gregorio ortiz.pero my familia y algunas amistades me yaman como sau o saulito...soy soltero vivo en tejupilco mexico...y pues estoy estudiando el cbta 180,en luvianos mexico..espero aprender mucho de esta clase informatica con el lic,hector omar ulloa carrillo..y pues espero echarle muchicimas ganas en esta clase para lograr my objetivo...suerte para todos mis compañeros,cuidence y que esten muy bien...

saulito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : TEJUPILCO

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty m.elena butista peña 1ro B

Mensaje  elen bautista Miér Nov 28, 2012 10:11 am

hola ktal me yamo elena....pero muchos de mis amigos me yaman por elen.soy soltera ..por el momento me encuentro estudiando en el c.b.t.a numero 1880...espero salir muy bien en esta materia tics..con el profesor Hector Omar Ulloa Carrillo...y aprender un poco mas de infortica...bueno suerte para todos mis compañeros y amigos adioss...

elen bautista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty JOSEFA MERCADO ORTIZ 1ro B

Mensaje  JOSEFA MERCADO ORTIZ Vie Nov 30, 2012 3:39 pm

hola que tal como estan todos por aqui..my nombre es JOSEFA MERCADO ORTIZ, pero me yaman por josee,me encuentro estudiando en el cbta 180 de luvianos mexico.espero echarle muchas ganas y aprender mucho de informatica con el profesor hector omar ulloa carillo...un saludo a todos mis compañeros y suerte para todos cuidense adios....

JOSEFA MERCADO ORTIZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 31
Localización : EL ZAPOTE TEJUPILCO

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACION

Mensaje  yeseniaugarte Vie Nov 30, 2012 6:12 pm

Hola mi nombre es Yesenia Ugarte de Paz
Pero me gusta que me llamen Yesi
Soy estudiante me interesa aprender algo de informatica
Siempre habia tenido la inquietud de estudiar
soy ama de casa tengo dos hijas en mis ratos libres me gusta jugar con mis hijas
soy de Luvianos
Y espero llevarme bien con todos mis compañeros
GRACIAS

yeseniaugarte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 43
Localización : Luvianos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty SERVANDO MACEDO TRANQUILINO 1ro B

Mensaje  servando macedo tranquilo Vie Nov 30, 2012 8:52 pm

hola como estan todos por aqui.me presento my nombre es SERVANDO MACEDO TRANQUILINO.pero me yaman todos por mi nombre servando.soy de pueblo nuevo .bueno pues espero aprender mucho de informatica ya que es una clase muy interesante,,,espero tengamos suerte todos y nos ayude el lic hector omar ulloa carillo,cuidense mucho adiosss...

servando macedo tranquilo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty respuesta

Mensaje  eduardomaldonado Sáb Dic 01, 2012 8:38 am

me llamo eduardo maldonado me gusta q me digan lalo me gustaria reforzar lo que se sobre la asignatura de tic's ojala nos valla bien

eduardomaldonado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 30
Localización : luvianos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty juan miguel

Mensaje  juan miguel Sáb Dic 01, 2012 5:12 pm

hola ah todos que tal mi nombre es juan miguel martinez soy estudiante me gusta que me llamen por mi nombre soy de tejupilco me gusta el fut bool se me hace un poco complicado esta materia pero pondre lo mejor de mi para salir bien suerte

juan miguel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty sobre la tarea

Mensaje  eduardomaldonado Sáb Dic 01, 2012 7:15 pm

profe la tarea para cuando la sube???????xfa

eduardomaldonado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 30
Localización : luvianos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty margarita gonzalez mondragon 1 ro B

Mensaje  maggie gonzalez Sáb Dic 01, 2012 7:51 pm

hola como estan saludos para todos,my nombre es margarita gonzalez mondragon,,,me gusta que me yamen como maggie o gary...ok pues espero aprender muchisimo de esta clase,informatica ya q hoy en dia es muy importante la tecnologia y mucho que aprender de ella.con la ayuda de el lic hector omar ulloa carillo ,suerte para todos mis compañeros,cuidence adios

maggie gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty ARACELY GONZALEZ MONDRAGON 1ro B

Mensaje  ara gonzalez Sáb Dic 01, 2012 8:27 pm

holaaa saludos para todos por aqui,my nombre es aracely gonzalez mondragon ,y me gusta que me llamen como araa,soy soltera vivo en luvianos mexico.espero aprender mucho de informatica y sacar buenos resultados ,un cordial saludo al lic hector omar ulloa carillo y pues suerte para todos cuidence mucho adiossss...

ara gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty campuzano oscar

Mensaje  oscar campuzano Dom Dic 02, 2012 8:50 am

Hola a todos, como estan,
mi nombre es Oscar Campuzano,
me gusta escuchar musica,
la verdad se me hace un poco complicado esta materia,
pero le voy a poner todo mi esfuerzo para salir adelante.
LES DECEO MUCHA SUERTE A TODOS MIS COMPAÑEROS.

oscar campuzano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty celia solis

Mensaje  CELIASOLIS Dom Dic 02, 2012 3:11 pm

hola a todos mi nombre es celia pero me gusta q medigan celi mi deporte favorito es el futbool y un poco volivol me gusta cunplir con mis travajos en la escuela soy muy amable con mi compañeros y amigos estudio por q quiero ser algo en la vida por q en el futuro me servira de mucho quisa esta tarea sea complicada pero todo se puede con empeño y esfueso para el q quiere aprender bueno lesdeseo mucha suerte a todos..

CELIASOLIS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty marisol solis

Mensaje  MARISOL SOLIS Dom Dic 02, 2012 3:17 pm

Hola mi nombre es Marisol Solis Doroteo, pero neta me gusta que me digan MAKEyLy O MAKEy porfis yo pienso que no es tan difisil y porque porque me gusta k asi me llamen pues asy me siento bien y bueno me gusta mucho el bolibool pues es mi deporte faborito y mis tiempos libres paso en el facebook sisi bueno tambien me gusta cumplir con mis obligaciones mmmpienso k a todos . mmm creo que es todo lo que les puedo desir sobre mi ... surte para todos

MARISOL SOLIS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  May Sanchez Dom Dic 02, 2012 5:05 pm

HOLA MI NOMBRE ES MAYRA, PERO MUCHOS ME DICEN MAY...ESPERO RESOLVER MUCHAS DUDAS ACERCA DE INFORMATICA..Y EL PROFR. NOS AYUDE..

May Sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACION

Mensaje  Carmelita Hernandez Lun Dic 03, 2012 9:46 am

Hola...Soy Carmen....
Tengo 21 años,estoy felizmente casada,pero por circunstancias económicas mi esposo esta trabajando lejos...Tengo 3 hermanas,Osbelia, Lucy, Gaby, y por ultimo 1 hermano Mon...Con todos me llevo muy bien...
En ocasiones vivo con mis suegros y si no con mi mama...Me interesa la informática por que como sabemos hoy en día en todos los lugares hay una computadora,ademas en ningún lugar te dan trabajo si no savez utilizar,pero lo mas importante si no tienes un documento que abale que si aunque tu sepas no importa, y como dice el dicho pape-lito habla...Es por eso profe que necesito de su ayuda para poder salir adelante.
En esta vida si no tenemos un estudio no somas nadie.....

Carmelita Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty hola

Mensaje  beto arce Lun Dic 03, 2012 4:29 pm

si profe la tarea para ir avansando

beto arce

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty tarea

Mensaje  toño Lun Dic 03, 2012 6:12 pm

hey profe,cual es la tarea,donde la puedo ver

toño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty gerardo de paz de paz

Mensaje  gerardo de paz de paz Lun Dic 03, 2012 7:36 pm

yo soy gerardo de paz estudio en el saeta tengo 22 años y vivo el san antonio luvianos en mi casa somos 11 de familia tengo 9 hermanos y me gusta mucho estudiar porque quiero superarme y tener una carrera y tener un buen futuro en mis tiempos libres bengo al centro a dar la buelta con mis amigos los domingos boy al campo a jugar fut bool un saludo.

gerardo de paz de paz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.